Además de hacerte tus mechas Balayage en Huesca queremos repasar contigo cuáles serán, en 2017, las tendencias en el campo de la coloración del cabello. Algunas mujeres se deciden a teñirse no sólo para ocultar las canas, sino para cambiar su look. Las tendencias para el recién estrenado año pasan por las mechas y los tonos degradados. Las coloraciones uniformes van quedando cada vez más apartadas. 


En la Peluquería Ricci's te recordamos que cada vez se ven menos las mechas gruesas, artificiales y demasiado visibles. La moda hoy es lograr un resultado natural en lo relativo a la coloración del cabello. Lo mismo ocurre con el maquillaje, campo en el que cada vez gana más peso el nude o “no makeup”. Por si no lo sabes, se trata de que una mujer vaya maquillada pero sin que sea evidente. Con el “hair contouring” los peluqueros estudiamos el tono de tu piel, el color de tus ojos y el volumen del corte para encontrar el color adecuado para ti. Dicho de otro modo, un corte y un color que se adapte a tus facciones. 


Decimos que 2017 llega cargado de novedades en coloración. Empiezan a ganar peso las mechas Balayage en Huesca por su resultado tan natural. Se hacen a pincel y a mano alzada. Existen diversas versiones: babylights (mechas pequeñas y ultra-finas), ombré (el color se desvanece desde la raíz a las puntas) y shatush (las raíces quedan más oscuras). Las últimas son parecidas a las mechas californianas. Otra tendencia que empieza a dejarse ver son las mechas Tiger Eye, una variante de las mechas Balayage perfecta para melenas castañas.