¿Sabes qué es un tratamiento de keratina en Huesca? ¿Qué corte de pelo va más con tu cara? ¿Qué colores de cabello se llevan esta temporada?

Para todas estas preguntas tenemos respuesta en Peluquería Ricci's. Te vamos a dar unas pistas sobre los tonos de pelo que son moda actualmente. 

Castaños cálidos, rubios platino o polares, cream soda, bronde... quédate con estos términos si quieres marcar tendencia en tu trabajo, tu barrio o tu ciudad. Son los colores de moda para este otoño-invierno 2017-2018. Habrá diferentes versiones, con mechas balayage y sobre melenas con mucha textura y movimiento. 

El que más pega con fuerza esta temporada es el cream soda, que gana posiciones como el color estrella del otoño-invierno. Es el tono más demandado por las celebrities, un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración. Aporta luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo.Se puede decir que es una mezcla entre moreno y rubio, y combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos. 

Los rubios polares siguen siendo tendencia, no temas. Lo impuso Karlie Kloss pero a él se han apuntado recientemente Kim Kardashian o Blanca Suárez en su versión más grisácea y con pigmentos de color de lo más favorecedores para pieles oliva como la suya. Es un color arriesgado y no favorece a todo el mundo. No te preocupes, nosotros estudiaremos tu caso.

Debes saber también que ser castaña o morena nunca ha estado tan de moda. Desde los tonos chocolate profundos a los avellana más ligeros y que dulcifican tus facciones, solo tienes que ponerte en manos de un profesional que te aconseje lo que más te favorece.  

Visítanos y te ayudaremos. Recuerda que también hacemos tratamiento de keratina en Huesca.