Además del tratamiento estético de moda como son las mechas balayage en Huesca, en nuestro centro de peluquería y estética también hacemos coloraciones y aplicamos tintes de pelo, solo que lo hacemos con tintes sin amoníaco, de cuyas ventajas vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

La coloración del pelo ha sido, desde hace muchos años, uno de los principales métodos que tenían las mujeres de cambiar su look y ocultar de paso las temidas canas que salen como consecuencia de la edad. Sin embargo, lo que en el factor estético tenía su notable ventaja, se perdía su encanto con el factor de la salud del cabello, que se veía muy dañado debido a los productos químicos que contenían ese tipo de tintes. Sin embargo, eso ha cambiado en Peluquería Ricci's, donde las mujeres ya no deben temer a perjudicar la salud de su pelo con el tinte, ya que los productos que utilizamos no contienen amoníaco y solo tienen ingredientes naturales que ayudan a mantener la salud y el brillo de la melena.

Hay que tener en cuenta que los antiguos tintes llevaban sustancias químicas y amoníacos que contribuyen a que el cabello se seque, se adelgace, pierda brillo e incluso se rompa en muchos casos. Pero con los nuevos productos, que además están disponibles en una gran variedad de tonos, el cabello se mantiene perfectamente nutrido gracias a componentes como la jalea real, con una coloración más duradera y de aspecto mucho más natural, algo que también se consigue con las mechas balayage en Huesca que puedes hacerte en nuestro centro.