A la hora de cuidar tu cabello, o de darle un toque diferente, nuestra peluquería te ofrece numerosas posibilidades. Una de ellas son las mechas balayage en Huesca, donde encontrarás nuestro local. Si quieres saber más sobre este tipo de mechas solo tienes que seguir leyendo nuestra nueva entrada del blog.

Esta técnica estaba pensada en sus inicios para dar un toque de color al cabello sin que sea tan agresiva como la decoloración completa. Sin embargo, fue evolucionando hasta ser una técnica de iluminación que se puede combinar con otras técnicas.

A diferencia con las mechas californianas, con las que se suele comparar, en el caso del balayage se pasa de un tono desde las raíces hasta las puntas, lo que da un resultado progresivo y sutil. Las mechas californianas cambian de tono desde los medios hasta las puntas, lo que resulta más evidente.

De este modo, no es necesario acudir a la peluquería cada cierto tiempo. De hecho, el color puede llegar a durar hasta 10 semanas antes de perder intensidad.

Aunque se puede emplear con casi todo tipo de peinado, lo cierto es que se recomienda en las melenas medias o en las largas, pero no cuando se lleva el pelo más corto.

Para probar cómo te quedan las mechas balayage en Huesca solo tienes que acercarte a nuestra peluquería. Ponte en manos de nuestros profesionales y ellos se encargarán de dar un toque más actual a tu peinado.

En la Peluquería Ricci’s también realizamos tratamientos de color y alisados con queratina. Si quieres más información sobre alguno de ellos no tienes más que preguntarnos.