¿Estás cansada de tu pelo de siempre? Entonces necesitas un cambio radical. En la actualidad, están muy de moda las mechas balayage en Huesca y pueden ser una buena opción para darle a tu cabello un aire nuevo y moderno. Con este tipo de mechas conseguirás unos bonitos reflejos que harán tu cabello más luminoso.

Pero un pelo bonito no se consigue únicamente gracias a tratamientos estéticos como las mechas balayage en Huesca, sino que tendrás que cuidarlo y lavarlo con el champú más adecuado a tu tipo de cabello para conservarlo sano y fuerte a pesar de los retoques. Por eso, hoy queremos hablarte en esta entrada de los diferentes tipos de champú que existen y sobre cuál deberás elegir según tu caso.

En primer lugar, ya que estamos hablando de mechas, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir un champú u otro es que el que elijas sea protector ante los rayos UV, ya que estos pueden hacer que tu tinte pierda el color y quede apagado.

Además, si tu pelo es graso y fino, lo mejor será que te decantes por un champú que sea adecuado para un uso frecuente, con ingredientes naturales. Y si el champú tiene colágeno, mejor que mejor, ya que le dará volumen a tu cabello.

En cambio, si tienes el pelo rizado, habrás comprobado que este tipo de cabello tiene una enorme tendencia a resecarse, por lo que deberás elegir un champú con aceites como el de olivo o el de nuez de albaricoque para mantenerlo lo más hidratado posible.

Recuerda también tener en cuenta el cuidado del cuero cabelludo para evitar los picores o la aparición de caspa.

Si quieres un cambio de look, acércate a vernos a Peluquería Ricci´s y saldrás de aquí radiante. Te esperamos.