Tel: 974 245 570 -

¿Qué tipo de champú es el más adecuado?

¿Qué tipo de champú es el más adecuado?

¿Estás cansada de tu pelo de siempre? Entonces necesitas un cambio radical. En la actualidad, están muy de moda las mechas balayage en Huesca y pueden ser una buena opción para darle a tu cabello un aire nuevo y moderno. Con este tipo de mechas conseguirás unos bonitos reflejos que harán tu cabello más luminoso.

Pero un pelo bonito no se consigue únicamente gracias a tratamientos estéticos como las mechas balayage en Huesca, sino que tendrás que cuidarlo y lavarlo con el champú más adecuado a tu tipo de cabello para conservarlo sano y fuerte a pesar de los retoques. Por eso, hoy queremos hablarte en esta entrada de los diferentes tipos de champú que existen y sobre cuál deberás elegir según tu caso.

En primer lugar, ya que estamos hablando de mechas, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir un champú u otro es que el que elijas sea protector ante los rayos UV, ya que estos pueden hacer que tu tinte pierda el color y quede apagado.

Además, si tu pelo es graso y fino, lo mejor será que te decantes por un champú que sea adecuado para un uso frecuente, con ingredientes naturales. Y si el champú tiene colágeno, mejor que mejor, ya que le dará volumen a tu cabello.

En cambio, si tienes el pelo rizado, habrás comprobado que este tipo de cabello tiene una enorme tendencia a resecarse, por lo que deberás elegir un champú con aceites como el de olivo o el de nuez de albaricoque para mantenerlo lo más hidratado posible.

Recuerda también tener en cuenta el cuidado del cuero cabelludo para evitar los picores o la aparición de caspa.

Si quieres un cambio de look, acércate a vernos a Peluquería Ricci´s y saldrás de aquí radiante. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado