Ya sabes que nuestro tratamiento de keratina en Huesca es la mejor forma de conseguir un pelo liso y manejable. Es lo que se conoce como alisado brasileño. En este nuevo post del blog vemos en qué se diferencia este del japonés.


El único nexo en común entre estas dos técnicas es que alisan el cabello. Por lo demás, no se parecen en nada ya que el procedimiento es distinto. La gran ventaja del alisado brasileño con keratina que hacemos en Peluquería Ricci's es que no daña el cabello. Una opción perfecta si quieres reestructurar una melena maltratada, reseca y sin brillo por el uso continuado de secadores, planchas y tintes.


Por su parte, el alisado japonés no está pensado para cabellos maltratados, teñidos o poco saneados ya que, a diferencia del anterior, no estamos ante un tratamiento reparador del cabello. Otra desventaja del alisado japonés frente a nuestro tratamiento de keratina en Huesca es que el primero no permite moldear el cabello. Además, según crece el pelo, se va a ir notando el contraste entre la parte alisada y la parte natural. Por lo tanto, si además de tener un cabello liso y manejable, quieres que recupere la vitalidad y el brillo ven a vernos y ponte en nuestras manos para descubrir los beneficios de la keratina para nutrir y reparar. Como resultado disfrutarás de un cabello liso, brillante y suave además de hidratado y libre de encrespamiento. Además cuando comience a crecer cabello nuevo, la diferencia entre el cabello tratado con el alisado brasileño y el nuevo será casi imperceptible.