Si estás pensando en hacerte un cambio de pelo, no dudes en elegir las mechas balayage en Huesca. Tal vez no sepas con exactitud lo que son las mechas balayage. Es una técnica francesa. La palabra ‘balayage’ en francés significa barrer y, si lo aplicamos al cabello, significa barrer el color desde la raíz hasta las puntas. Es una técnica consistente en aclarar el cabello con reflejos luminosos. De esta forma, se consigue un look muy natural y luminoso.

La forma de llevarlo a cabo es sencilla: el estilista, para crear unas perfectas mechas balayage en Huesca, emplea una brocha con la que aplica el tinte o decolorante en los mechones y después coloca un algodón debajo de cada uno para no manchar el resto del cabello. Después, el pelo se cubre con un film transparente y se deja actuar. Así, se consigue el mismo brillo que si hubieras pasado el verano bajo el sol.

Podríamos pensar que la técnica balayage se parece bastante a las típicas mechas californianas, pero el procedimiento es distinto. En las mechas californianas, se aplica más cantidad de producto en las puntas del cabello para ir degradándolo hacia la raíz, con el objetivo de conseguir un efecto de aclarado natural sin necesidad de aplicar directamente en la raíz.

Eso sí, debes realizar los cuidados necesarios tanto antes como después del cambio para mantener el pelo sano y que las mechas duren más tiempo. Antes de realizar el trabajo técnico, es recomendable que te apliques productos hidratantes, nutritivos y con protección solar. Después de hacerte las mechas balayage, elige un champú específico para el color y que mantenga el reflejo del tono.

Si quieres un look natural y además ir a la moda, como Jessica Parker u Olivia Palermo, no dudes en acudir a nuestra peluquería Peluquería Ricci´s en Huelva.