Las mechas balayage en Huesca se han convertido en una de las más solicitadas en todas las peluquerías. Y es que celebrities de la talla de Blanca Suárez se han encargado de subir al podio estas preciosas mechas que aportan un extra de luminosidad a tu cabello. En este artículo te hablaremos de los cuidados que debe recibir tu cabello con mechas balayage.

En primer lugar, después de hacerte tus mechas balayage en Huesca recuerda que debes cuidar tu pelo del mismo modo que si tuvieras otro tipo de mechas o tinte. Debes usar un champú, un acondicionador y una mascarilla nutritiva, esta última cada tres lavados, específicos para pelo teñido. Además, es mejor lavar el pelo con agua tibia o fría que con agua caliente. No olvides desenredar y secar el pelo con suavidad. No frotes demasiado con la toalla y evita el secador y las planchas. Si no puedes, utiliza un protector térmico.

Por otro lado, si es verano, evita al máximo el cloro de las piscinas y el sol. Para la piscina usa un gorrito protector y para el sol, un protector solar. No olvides que el cloro y el sol tienen los mismos efectos negativos en el cabello que en nuestra piel.

Y por último, recuerda que si quieres hacerte otros tratamientos como permanentes o alisados debes esperar un poco para que tu pelo no se vuelva poroso y se estropee demasiado. Un truquito: aplica cada quince días una mascarilla casera a base de aguacate, aceite de almendra y vitamina E. Aplica, déjala tan solo 10 minutos y listo. Pelo como nuevo.

Si sigues todos estos consejos, te aseguramos que lucirás una melena balayage como el primer día. En Peluquería Ricci´s te encontramos el look que estás buscando. Los mejores profesionales al mejor precio. ¿A qué estás esperando para conocernos?