Hoy en día se han puesto muy de moda las mechas balayage en Huesca. Son la alternativa a las mechas californianas y aportan luminosidad al rostro y un fácil mantenimiento en casa.

Lo que algunas personas no saben es que pueden alargar la vida de sus mechas balayage en Huesca con algunos sencillos cuidados. Utilizando un tipo de champú específico se puede conservar el color del primer día. Se trata de un champú muy aceitoso, del que a continuación te explicaremos sus características:

- Matiza el tono del cabello, de forma que no deja que aparezcan reflejos de colores indeseados (como el naranja) en las mechas.

- Se debe utilizar una vez a la semana dejando actuar al menos tres o cuatro minutos. De este modo los pigmentos realizarán su efecto sobre las zonas teñidas de rubio o decoloradas.

- Aporta brillo y luminosidad al cabello, incluso a las canas.

- En los cabellos con tendencia la humedad la reduce de forma considerable, permitiendo que el pelo quede mucho más sedoso y manejable.

- Es libre de sulfatos, no contiene parabenos ni cloruro de sodio.

- Por otro lado tiene un olor muy distinto a los champús habituales, tienen un olor mucho mas intenso.

- Tiene un precio discretamente más elevado que los champús comerciales habituales, pero dado que lo vamos a utilizar una vez a la semana la duración del envase se alarga. Por lo que finalmente tiene una muy buena relación calidad precio.

Por todo esto, es el producto ideal para mantener las mechas balayage como el primer día.

Desde Peluquería Ricci's, además de ofrecerte la posibilitad de realizarte las mechas balayage de una forma impecable y con la tonalidad más adecuada para tu cabello, te daremos las indicaciones específicas para que puedas mantenerlas en perfectas condiciones en casa. Trato personalizado y precio económico, ven a conocernos.