Tel: 974 245 570 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de los alisados con keratina

Beneficios de los alisados con keratina

Como expertos en el tratamiento de keratina en Huesca sabemos que este tipo de procesos pueden ser muy beneficiosos tanto para la estética de tu cabello como para la salud del mismo. 

El alisado de keratina se ha hecho tan famoso gracias a que sus resultados son impresionantes, pero además dicho alisado dura mucho más tiempo, para que así puedas lucir un cabello perfecto durante meses sin tenerte que preocupar de usar planchas en casa u otros incómodos tratamientos. Esto se debe a la keratina que es una proteína que fabrica nuestro cuerpo de manera natural, pero nosotros conseguimos que cada uno de tus pelos absorba una mayor cantidad de esta sustancia y así se pueda moldear mejor.

La keratina no sólo consigue que tu pelo quede más liso, sino que gracias a dicha proteína tu pelo estará más sano y fuerte. La keratina tiene el objetivo de fortalecer el pelo de forma natural, por eso una persona cuando se somete a un tratamiento de keratina en Huesca, consigue tener un pelo más fortalecido de la raíz a las puntas. Esto deja claro que más allá de cuestiones estéticas, nuestros tratamientos harán que tu pelo sufra menos y esté siempre menos dañado. 

Para obtener resultados profesionales, solamente confía en los mejores expertos del sector que te asegurarán un trabajo bien hecho. En la Peluquería Ricci's llevamos muchos años trabajando con toda clase de personas obteniendo los mejores resultados. Ven a conocernos y nosotros te asesoraremos sobre nuestros tratamientos sin ninguna clase de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado