Las mechas balayage en Huesca aportan brillo y luminosidad a tu pelo ya que suelen ser de algún tono más claro que el color de base. Pero, ¿cómo seleccionar el tono cuando decides ir a hacerte mechas? Qué buscas, ¿luminosidad o más bien brillo? Sigue nuestros rápidos consejos:

Es fundamental que respetes en todo momento el color de base. Para darle luz a tu melena, tendrás que elegir unas mechas balayage en Huesca que estén como mucho unos diez tonos por debajo de tu color natural. De esta manera, podrá decidir rápidamente el color que mejor te va. Para que el resultado sea natural, lo más recomendable es que las mechas estén entre los tres o cuatro tonos más claros de tu color base, no mucho más. Si lo que buscas es darle brillo a tu melena, opta por mechas uno o dos tonos más claros que el color base de tu pelo.

Ponemos dos buenos ejemplos que a diario vemos en nuestro centro: si tu cabello es negro puedes ponerte mechas castañas pero no mucho más claras porque lo único que conseguirás es estropear tu pelo. Las chicas que tengan un cabello castaño pueden atreverse incluso con el rubio. 

Desde PeluquerÍa Ricci´s te recomendamos, ya para terminar, que antes de proceder le comentes siempre a tu peluquera qué buscas exactamente con las mechas, porque si el resultado pudiera ser negativo, ¡mejor llevar el cabello con tu color natural! Explícale lo que quieres conseguir antes de que te aplique el producto de mechas.