Gracias a nuestro tratamiento de keratina en Huesca ahora más gente puede tener el cabello como le apetezca llevarlo, pero para muchos es un misterio la razón por la que tienen el pelo liso, rizado u ondulado. Según estudios recientes, el 45% de la población caucásica de Europa tiene el pelo liso, el 40% lo tiene ondulado y el 15% lo tiene muy rizado.

Efectivamente nuestros antepasados son los que van a decidir cómo es nuestro cabello por una cuestión genética. La clave está en nuestros folículos capilares, en el gen conocido como TCHH y en nuestra keratina. Nuestras características genéticas hacen que nuestros folículos tengan un tamaño o una forma diferente y esa es una de las cosas que determina el aspecto del cabello. Es decir, si nuestros folículos están curvados, también lo estarán los pelos que nazcan de él y de esa manera se formarán los rizos.

Por otro lado, nuestra keratina natural también está relacionada con nuestro ADN, ya que en esa información es donde aparece la manera en la que se organizan las cadenas de dicha proteína del pelo que es igualmente determinante en el aspecto final de nuestro cabello. 

Tu cabello viene escrito en tus genes, pero ahora hay métodos naturales y saludables que pueden cambiar el aspecto de tu pelo para que consigas el look que buscas en cada momento, sin límites. Nosotros te ofrecemos el mejor tratamiento de keratina en Huesca, ya que a la vez te ayudará a cuidar tu pelo.

Ven a la Peluquería Ricci's.