Además de hacerte las mechas balayage en Huesca, desde nuestro centro de peluquería queremos hablarte de las tendencias en coloración para esta temporada. Te anticipamos que se llevan los tonos nude y la personalización de colores para conseguir melenas naturales, luminosas y que se adapten al contorno del rostro. Te contamos cuales son las técnicas más demandadas para conseguirlo.

Las mechas babylight, al igual que nuestras mechas balayage en Huesca, iluminan, dan volumen y aportan movimiento a la melena. Se aplican desde la mitad de la melena hasta las puntas; mientras que las segundas se realizan tintando mechones muy finos, desde la raíz y por toda la cabeza.

Las mechas californianas persiguen crear una fiel reproducción de esas melenas fabricadas por el sol, que muestran un aclarado natural. A diferencia de las mechas naturales, las californianas no se ponen amarillas con los lavados porque los fondos de aclarado ya han sido neutralizados.

El hair contouring es la última novedad en aplicación de mechas. Esta técnica juega con los volúmenes para crear luces y sombras estratégicas que resalten las partes del rostro deseadas. Para conseguirlo se utilizan hasta cuatro colores diferentes a los de tu base del pelo y se aplican con un pincel especial. Todo un trabajo de pintor tradicional que logra centrar las miradas justo donde tú quieres.

Llevar mechas no solo es una cuestión de estética y belleza; es mucho más porque aportan relieve, brillo y personalidad a tu cabello. Todos los tonos de pelo admiten mechas, aunque has de tener en cuenta que un simple matiz o un reflejo pueden cambiar por completo el resultado final. En nuestra  PeluquerÍa Ricci´s te aplicaremos la técnica que más te favorezca y se ajuste a la base de tu color. ¡Ponte en manos de expertos y luce una melena de las que dan envidia!