El tratamiento de keratina en Huesca ofrece excelentes resultados, pero si quieres mantenerlos deberás tener en cuenta estos buenos consejos. Ojo al dato:

- Después de hacerte la keratina es imprescindible que te hagas con un champú libre de cloruro, sulfato y sodio. Aunque su precio es algo elevado es el único producto con el que podrás mantener adecuadamente la keratina en tu cabello.

- Recuerda pasar todo el tiempo indicado por nuestros expertos en el tratamiento de keratina en Huesca, habitualmente tres días, sin mojar ninguna parte de tu pelo. Si por algún accidente se moja, deberás secarlo rápidamente con un secador. De esta manera permitirás que los productos aplicados sigan haciendo su deseable y bonito efecto.

- Durante los tres días iniciales y si puedes incluso durante más días, evita coletas, ganchos o cualquier otro tipo de accesorio en tu melena, pues estará en la fase más delicada y esta clase de complementos pueden marcarla, haciendo que tu keratina no luzca como debe.

- Es muy importante que controles bien la frecuencia de lavado para que la keratina de tu pelo dure más tiempo.

- Emplea el secador y la plancha con gran moderación, pues estos aparatos hacen que este fabuloso tratamiento que en Peluquería Ricci´s podemos ofrecerte se vaya perdiendo paulatinamente y antes de lo normal.

- Si tiñes tu pelo no lo hagas de inmediato tras la aplicación de la keratina. Lo mejor es hacerlo antes del tratamiento o sino en las dos semanas posteriores a este.

Confía siempre en nuestro trabajo.