Peluquería Ricci's

Calle General Lasheras, 21 22003 Huesca España
97 424 55 70

Expertos en alisados de queratina en Huesca.Salón especializado en rubios

¿Quieres lucir una melena sana y brillante? En Peluquería Ricci's contamos con profesionales cualificados y con una amplia experiencia que trabajan con un único objetivo: el cuidado de tu cabello.

Realizamos todo tipo de tratamientos y utilizamos productos de las marcas más prestigiosas del mercado con el fin de que tu pelo recupere su belleza natural. Así pues, hacemos el alisado de queratina que sirve para nutrir, desencrespar y proporcionar brillo. Esta proteína natural penetra en las capas más profundas del pelo dándole color y suavidad por lo que es perfecto para cabellos rebeldes, secos y encrespados.

También llevamos a cabo la popular técnica Balayage, que consiste en dar reflejos naturales con un efecto degradado que otorgan un aspecto más luminoso a la melena. Asimismo, estamos especializados en mechas californianas y en aplicar todo tipo de tratamientos de color.

¿Vas a asistir a una fiesta?, ¿te casas? En Peluquería Ricci's ofrecemos un servicio de maquillaje para novias para que luzcas perfecta en este día tan especial. Además, realizamos maquillaje para eventos.

Por otro lado, prestamos especial atención a la estética encargándonos de hacer manicuras y pedicuras. Cuidamos tus uñas con productos de calidad y te damos a elegir entre numerosos tonos de esmaltes.

No esperes más y ¡llámanos!.


nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante